Inicio

 

Vigilancia de CCTV

 

 

Un sistema de vigilancia (CCTV) tiene varias aplicaciones dependiendo del entorno donde se quiera utilizar. Existen varios campos que mediante cámaras de vigilancia y accesorios se ven inmediatamente beneficiados en su operatividad, rentabilidad, y organización.

Algunos de los usos más relevantes son: vigilancia de empleados y clientes, control de tránsito interno, instituciones de enseñanza, estacionamientos, hospitales, intrusión a zonas prohibidas, etc.

Prevenir o identificar es la clave, en el caso de comercios o industrias, lamentablemente muchas veces es mayor el robo producido por empleados que por los clientes.

En sectores de la industria y desarrollo es posible monitorear todo tipo de procesos, al tiempo que se efectúa una tarea de vigilancia. Pueden operar en forma continua o sólo en respuesta a un evento determinado.

Nuestros elementos tienen la capacidad para operar y supervisar todo tipo de Sistemas de Circuito Cerrado de TV, contando para ello con una constante capacitación por parte del CUSAEM y en algunos casos por nuestros mismos clientes.

 

 
 
Calle 26-A  No. 4, Fraccionamiento Industrial San Juan Ixtacala, Tlalnepantla de Baz, Estado de México C.P. 54160